Cultura

Estos son los próximos estrenos de Pixar para el 2020

Con el estreno de Toy Story 4 los planes de Pixar para el desarrollo de las secuelas de las historias exitosas que ha creado a lo largo de los años han cambiado. The Hollywood Reporter ha informado que tras la salida de John Lasseter de Pixar y con Peter Docter como jefe creativo, se entra en una nueva era en que las secuelas serán puestas en pausa para dar oportunidad a que más historias originales sean sacadas a la luz.  

El productor Mark Nielsen, desde que Docter, fue nombrado el creativo principal de Pixar, dice que: «Realmente está buscando las nuevas voces y realmente está cargando el grupo de desarrollo», y agrega: «Todas las películas son originales después de esta en este momento».

Razón por la que se han puesto en marcha dos películas originales que llegaran a las salas de cine para 2020.

Onward

Esta película nos cuenta sobre un mundo de fantasía suburbana donde su historia se desarrolla en una tierra poblada por elfos, trolls, unicornios y algunas otras criaturas insólitas, en donde dos elfos adolescentes se lanzan a vivir una aventura para descubrir si queda algo de magia más allá de las fronteras que conocen, para poder pasar un día con su padre, a quien ya casi no recuerdan, pues murió cuando eran demasiado jóvenes. 

Onward fue anunciada el 2017 durante la Expo D23, una cinta animada que será dirigida por Dan Scanlon, Brian Larsen y producida por Kori Rae. Además se informó de la participación, como voces protagonistas de la versión original, de los actores  Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer. El estreno está fijado para el 6 de marzo de 2020.

Scanlon, director de la encatadora cinta Monsters University, ha aclarado de dónde surge la idea de ‘Onward’:»En Pixar intentamos crear historias que vengan de alguna clase de verdad personal. Este film fue inspirado por mi relación con mi hermano.»

Soul

Pixar ha anunciado a través de sus cuentas en Instagram y Twitter el desarrollo de una nueva propuesta llamada Soul, película que vendrá después de Onward y que se estrenará en las salas de cine para el 19 de junio de 2020. A pesar de allo aún se desconocen muchos detalles y hasta el momento se nos ha revelado una pequeña sinopsis.

“En un año, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Souls, de Disney y Pixar llega a los cines en 2020” 

Por otro lado, la cuenta de Disney Latinoamérica compartió una publicación que aporta a la anterior sinopsis y nos da algunas pistas de lo que podría contener la película.

«¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace… ser Tú?»

Soul es dirigido por Pete Docter, ganador del Oscar a mejor filme animado en dos oportunidades, por Up (2009) e Inside Out (2015). La productora es Dana Murray.

Redacción cultural

Comenta con Facebook