Cultura

Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel

Después del cierre de la tercera fase con el estreno de Spiderman-far from home era incierto el rumbo que Marvel Studios  iba a tomar con las futuras producciones de su universo.  Sin embargo, hemos podido conocer grandes novedades de la mano de Kevin Feige, presidente del estudio.

En el panel del estudio se nos revelaron el calendario de las próximas películas y series, incluyendo una animada, que serán llevadas a la nueva plataforma de streaming llamada Disney+  y que harán parte de la fase 4.

Calendario confirmado de la Fase 4 cuatro:

Black Widow

La película que abrirá la Fase 4 con su estreno el 1 Mayo del 2020 y que será el film en solitario de Black Widow. Esta se desarrolla poco después de Cpitán America: Civil War y antes de los acontecimientos de Avengers Infinity War y el villano del film será Taskmaster.  La cinta cuenta con el regreso Scarllett Johanson como protagonista, Rachel Weisz y es dirigida por Cate Shortland.

Eternals

The Eternals, la raza de dioses creados por los Celestiales para defender la Tierra, llegará a las salas de cine el 6 noviembre de 2020. En el elenco encontramos a grandes estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos) y es dirigida por Chloe Zhao.

The Falcon and the Winter Soldier

La primera serie original de Marvel Studios que hará parte de la plataforma de streaming, Disney. Su estreno está previsto para alguna fecha de otoño 2020 y estará protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan volviendo a interpretar  a Sam Wilson, ya no como Falcom sino como el nuevo Capitán América, y a Bucky Barnes.

WandaVision

Otra de las series de Marvel para Disney+, que será estrenada en primavera de 2021. El reparto tendrá a Elizabeth Olsen y Paul Bettany nuevamente como Wanda Maximoff y Visión. Esta se desarrollará después de los acontecimientos de Avengers Endgame, algo extraño teniendo en cuenta el desenlace de esta.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La segunda película del Doctor Strange que se estrenará el 7 de mayo de 2021. Según Kevin Feige durante la Comic-Con, será la primera película del MCU que tendrá elementos de terror. Benedict Cumberbatch volverá como protagonista de la cinta y estará a cargo de la dirección de Scott Derrickson. Además, también contará con la participación de Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

Loki

Loki, una seria para Disney+ que se estrena en primavera de 2021, después de Doctor Strange 2. Esta contará la historia de Loki después de robar el Teseracto en la línea temporal paralela que visitaron los Vengadores en Avengers: Endgame. Estará protagonizada, por Tom Hiddleston.

What if…?

La primera serie animada del MCU para Disney+ que llegará en verano de 2021. En ella el actor Jeffrey Wright (Bernard en Westworld) interpretará a un observador celestial conocido como The Watcher que vigila el multiverso, y en la serie regresarán muchos de los actores de las películas para dar voz a sus personajes, tanto héroes como villanos. Un intento de mostrar realidades alternativas en las que las historias de las películas  tal como las conocemos podrían cambiar de rumbo por ciertos detalles.

Hawkeye

Hawkeye, el gran arquero, volverá para una serie de Disney+ que será estrenada en otoño de 2021. El actor Jeremy Renner nuevamente hará de Clint Barton y se dedicará a entrenar a Kate Bishop, la nueva Hawkeye en los cómics.

Thor: Love and Thunder

La cuarta película de Thor que llegará a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021. Este film contará con el regreso de Natalie Portman como su personaje Jane Foster, quien se convertirá en Lady Thor. En la cinta también estarán Tessa Thompson, como Valkyrie, Chris Hemsworth, el Thor original y será dirigida por Taika Waititi. En la presentación en Comic-Con, el propio Taika Waititi le entrega el martillo a Natalie, lo que nos da indicios del camino que tomará la historia.

Kevin Feige ha confirmado que ‘Black Panther 2’, ‘Capitana Marvel 2’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ‘, ‘Fantastic Four’, y ‘X-Men’ están en producción, pero aún sin fechas de estreno. Otra gran novedad es un reboot de ‘Blade’, protagonizado por Mahershala Ali. Una fase que al parecer trae una lista de estrenos tan ambiciosas como las anteriores y que suenan prometedores para los fans de este universo.

Si encuentras algún error en esta nota, por favor subraya la frase a corregir y presiona Ctrl+Enter al mismo tiempo para notificarnos.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *