Cultura

Llegó la tan esperada película de Steven Universe

Tras el anuncio de la película en la Comic-Con en San Diego de julio del año pasado, los fans de la serie estaban ansiosos por su llegada. El lunes 2 de septiembre se estrenó en Estados Unidos la película a través de Cartoon Network, sin embargo, para verla en español, los fans tendrán que esperar hasta el 7 de octubre a las 19:00 en Argentina, México y Chile, y a las 17:00 hs en Colombia y Perú.

En la película, Steven se muestra ya como un joven de 16 años, más adulto y con «cuello». A pesar de que las diamantes ya no representan un problemas, Steven y sus amigos deberán enfrentarse a la nueva villana, Espinela, la cual representa una amenaza para la vida en la tierra.

Gracias a la participación de los artistas Zach Callison, Estelle, Michaela Dietz, Deedee Magno, Tom Scharpling, Grace Rolek, Kate Micucci, Uzo Aduba, Patti LuPone, Lisa Hannigan, Christine Ebersol y Sarah Stile, la película cuenta con un total de 38 canciones que ya se encuentran en Spotify.

Steven Universe fue creado por Rebbeca Sugar y fue lanzada el 4 de noviembre del 2013. Es la primera producción de Cartoon Network creada por una mujer.

 

 

Comenta con Facebook