Cultura

Muere joven estrella de Disney: Cameron Boyce

«Con un profundo pesar informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una condición médica para la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus más brillantes estrellas, pero su espíritu vivirá en la bondad y compasión de todos los que lo conocíamos y amábamos. Estamos totalmente desconsolados». Expresó un vocero de su familia a la BBC.

Con estas declaraciones, la familia del joven actor confirmó que la estrella de Disney Channel murió este 7 de julio de 2019 a sus 20 años de edad en horas de la madrugada mientras dormía tras sufrir una convulsión en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos. Sobre la causa de su muerte exactamente no se han dado detalles.

Boyce debutó, con tan solo 9 años, en la producción de terror «Mirrors». El joven era reconocido por sus papeles Luke Ross en la serie «Jessie» y Carlos en la película «Descendientes», esta última estrenará su tercera parte en el mes de agosto del presente año. Además su maravillosa participación en el filme «Grown ups» es, igualmente, distintiva; en dicha grabación interpreta a uno de los hijos del actor Adam Sandler.

«Desde niño, Cameron Boyce soñaba con compartir su extraordinario talento con el mundo. De joven se sintió impulsado por un fuerte deseo de marcar una diferencia en la vida de la gente a través de su trabajo humanitario».

«Ofrecemos nuestro más sincero pésame a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a muchos millones de fans en su duelo por esta muerte prematura. Lo extrañaremos mucho». Afirmó un vocero de Disney Channel que  igualmente expresó: «Un actor increíblemente talentoso».

Esta fue su última foto publicada en Instagram:

 

Sin duda alguna, una pérdida lamentable para el mundo de la actuación. Cameron Boyce, un ícono de la infancia de muchos niños y jóvenes en la actualidad.

Comenta con Facebook