Se conocieron las primeras imágenes y el póster de The Withcer, próxima serie de Netflix

Cultura

La gran plataforma de streaming nos presentó las primeras imágenes de los personajes principales con sus correspondientes símbolos (Lauren S. Hissrich @LHissrichen) su próxima serie a estrenar llamada The Witcher, junto con un póster acompañado de una frase muy interesante y cautivadora que dice así «Los peores monstruos son los que nosotros creamos».

 

The Witcher es una adaptación de la serie de novelas homónima escrita por Andrzej Sapkowski que previamente fue adaptada para una franquicia de videojuegos con el mismo nombre que se ha hecho muy popular.

La sinopsis oficial de la serie nos dice: «Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero, cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente».

Los personajes que vemos en las imágenes son: Geralt de Rivia  con Henry Cavill,ya antes visto como protagonista de Hombre de acero y siendo la figura central del cartel, Ciri con Freya Allan y Yennefer con Anya Cholatra.Estos se nos presentan solo por frases como: «Geralt (Henry Cavill) no es un buen hombre, es The Witcher»,»Esta es Yen (Anya Chalotra). Su mundo es cruel y predecible»,»Te presentamos a Ciri (Freya Allan), está buscando a Geralt.

El reparto también encontramos a Eamon Farren en la piel de Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, Anna Shaffer como Triss, Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina y Millie Brady en el papel de Renfri.

El guion y la producción de la serie están bajo la responsabilidad de Lauren S. Hissrich, quien también fue guionista de The Umbrella Academy y Daredevil. Netflix todavía no ha dado a conocer la fecha de estreno y solo da la esperanza a los subscriptores de que podremos ver la serie «pronto».

Una serie que podría llamar la atención de los amantes de la fantasía épica que buscan más productos de este género.

Comenta con Facebook