Type to search

Deportes

Pudo ser fiesta blanca en el Camp Nou

Share

Foto: Marca

Vibrante partido se vivió entre Barcelona y Real Madrid, ambos conjuntos salieron con su once de gala a disputar el encuentro que decidiría quien sería el campeón de invierno.


El primer tiempo fue una exhibición de buen fútbol por parte de los merengues; fueron 45 minutos en los que el Barcelona no encontraba su juego, Messi no aparecía y, en general, el conjunto blaugrana fue claramente superado en todas las líneas por un Real Madrid que supo manejar el partido y generar múltiples ocasiones de gol.

¿Ter Stegen? Es el mejor arquero del mundo sin ninguna duda. El segundo tiempo fue un panorama similar al de la primera mitad del encuentro, un partido en el que el Real Madrid fue el claro dominador, pero también hay que recalcar el buen trabajo defensivo por parte del conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

¿Lo bueno? A pesar de las todas las dificultades para disputarse el partido, se pudo jugar en completa tranquilidad, El partido dejó buenas sensaciones para el conjunto Merengue y en general vimos un buen partido de fútbol.

¿Lo malo? El partido terminó sin goles y con un sabor agridulce sobre todo para el equipo de Zidane.


Recuerda que puedes apoyar el periodismo emergente con tus donaciones haciendo clic aquí

Comenta con Facebook
Etiquetas