Type to search

Deportes

El PSG avanza a las semifinales de la UEFA Champions League tras vencer 2-1 a Atalanta

Share

El PSG venció al Atalanta de Gian Piero Gasperini en la primera llave de los cuartos de final de la Champions League y se clasificó a las semifinales del torneo futbolístico más importante del viejo continente.

El equipo francés, que llegaba como favorito a esta cita, sufrió mas de lo esperado para pasar esta eliminatoria, pero finalmente se clasificó con goles de Marquinhos en el 90’ y otro de Choupo-Moting en el 93’.

El resumen

El partido empezó con un Atalanta muy ofensivo, los de Gasperini lograron generar varias ocasiones de gol antes del primer cuarto de hora y acorralar por momentos al equipo de Thomas Tuchel. Neymar tuvo las opciones mas claras para los parisinos, pero no pudo concretarlas. Sin embargo, fue el mas peligroso del equipo del parque de los príncipes. La primera mitad terminó con resultado favorable al Atalanta, 1-0 para el conjunto italiano.

El PSG supo luchar hasta el final. El equipo francés no dio por perdido un partido que parecía estar ganado para el conjunto italiano, sin embargo la insistencia, la entrada de Mbappé y una presión muy alta, lograron la clasificación para el equipo de la capital francesa que aseguró su pasaje a las semifinales de la UEFA Champions League.

Comenta con Facebook