Descarga los sonidos de llamadas y notificaciones de los Nexus 2016

Desde hace unas semanas ya se conocen los próximos miembros de la familia Nexus, los tope de gama de Google. Poco a poco se van desvelando sus características y hoy ya contamos con lo que son sus tonos de llamada y de notificaciones. ¡Vamos allá!

En consecuencia, ya conocemos lo que son los tonos de Android 7.0 Nougat, y ya los puedes disfrutar y usar en cualquier terminal Android sin importar la versión que este use. Para establecerlos solamente mueve los tonos a tu tarjeta SD por ejemplo, y cuando estés en Sonido y Notificaciones y te pida escoger entre Almacenamiento de medios y tu explorador de archivos, selecciona este último y busca el archivo que quieres colocar, por eso es importante que sepas donde los guardaste.

En caso de que ya le hayas dado “siempre” a almacenamiento de medios, ve a el gestor de aplicaciones en los ajustes, busca “Almacenamiento de medios” dale en “Borrar valores por defecto” y realiza el proceso anterior.

Descargar desde Google Drive

Los archivos vienen en formato zip, por lo que deberás descomprimirlos en tu móvil.

Tonos de notificación: https://goo.gl/gD3AgP

Tonos de llamada: https://goo.gl/iwHwiw

Vía | Andro4all

 

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂