Probablemente este sea el nuevo Moto G de 4ta generación

Motorola ya está preparando lo que sería el Moto G 2016, o -en este caso- de cuarta generación. Como todo dispositivo que se piensa presentar, este ha sido foco de filtraciones y rumores. Ahora, gracias a Eveleaks, tenemos su diseño en color blanco y una foto de este en color negro.

Como de costumbre, este señor siempre está al tanto de lo que pasa en el mundo móvil. Como vemos, tenemos un “gráfico” que parece bastante real, donde la inclusión de un lector de huellas y la eliminación del altavoz frontal predominan.

Si bien Lenovo no ha confirmado nada oficialmente, esta imagen se ve bastante real. A diferencia del Moto G de segunda y tercera generación, el micrófono ya no estará ‘escondido’ tras el altavoz frontal, pues sería uno tipo pinhole. 

Especificaciones y características

En la imagen se puede ver el micrófono de la cámara, algo habitual en los móviles de Motorola y su pantalla

Pese a que en este campo las filtraciones han sido bastante escasas, se ha conocido un poco de este nuevo modelo. Pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara propia de la gama media, entre 13 y 16 píxeles y 16GB de almacenamiento interno que seguramente podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

Presentación

Todo apunta a que este móvil probablemente sea presentado a finales de este mes, así que no es de extrañar que se filtren más y más imágenes con el paso del tiempo.

Estas imágenes parecen bastante reales y sus especificaciones no son para nada un disparate, son propias de un gama media. Además, provienen de una fuente bastante fiable, como es Everleaks.

¿Que le cambiarías/añadirías a este nuevo Moto G?

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉