Edita tus mejores fotos y recuerdos con Prisma, ya en Android

Esta app de edición de fotos ha sido todo un éxito en App Store. Su popularidad se debe a que no es una simple aplicación para aplicar uno que otro filtro de color sobre tus imágenes, pues trae una filosofía distinta a la del resto de apps de edición de fotografía. 

Los filtros de Prisma no son simplemente cambios de color. Se basan en estilos de pintores famosos o patrones específicos. El funcionamiento de Prisma hace que verdaderamente sea una aplicación única, pues en lugar de aplicar las capas sobre la imagen original, reconstruye todo desde cero. Mediante redes neuronales e inteligencia artificial, Prisma sigue el patrón que elegiste para la foto.

Imágenes de Prisma en Google Play /Vía AndroidPIT / Prisma
Imágenes de Prisma en Google Play /Vía AndroidPIT / Prisma

Ejemplos

¿Quieres ver unos cuantos ejemplos de fotos editadas con Prisma? Échale un ojo a las siguientes fotos publicadas en nuestra cuenta secundaria de fotografía, @city_photoedit en Instagram.

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂