El Nexus 6 finalmente recibe Android 7.1.1 Nougat

Hace unas semanas Google nos decía que se había empezado a liberar Android Nougat para los dispositivos que lo soportasen. Pero en esta lista hacía falta un grande de los móviles: El Nexus 6 de Motorola. ¿La razón? Al parecer habían una serie de ‘bugs’ que afectaban el rendimiento del teléfono, pero en la última OTA ya se han solucionados. ¿Cómo actualizar? Veamos.

Google ha liberado la versión 7.1.1 para el Nexus 6, actualización que viene con los últimos parches de seguridad de enero del 2017. Esta actualización se puede obtener como una imagen de fábrica o vía OTA, en el sitio web de Google Developers.

  • Imagen de fábrica: N6F26Q (7.1.1 con parches de seguridad de enero)
  • Actualización OTA: N6F26Q (7.1.1 con parches de seguridad de enero)

Para poder instalar esta actualización debes tener los controladores USB del teléfono instalados en tu computador, además necesitarás los binarios de ADB y Fastboot, dependiendo de como hayas elegido instalar la actualización. Una vez tengas esto listo simplemente sigue las instrucciones que están en la página del método que hayas elegido, y a disfrutar Nougat.

Vía | XDA

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Partícipe del proyecto de código abierto más grande de todos los tiempos: Android. Apasionado por la tecnología y los medios de comunicación. Creé El Vínculo Digital en el año 2015 y actualmente trabajo en otro proyecto llamado AB4K