El seguro de Uber que te cubre en caso de accidente en Colombia

La seguridad a la hora de usar algún servicio es algo muy importante para todos los usuarios de este. Por eso Uber se ha aliado con la seguradora Allianz para ofrecerle a sus usuarios un seguro con cobertura de responsabilidad civil y accidentes personales para la protección de conductores, pasajeros y terceros en todas las ciudades en que Uber está disponible en Colombia.

A partir de ahora, todos los viajes tomados a través de la aplicación de Uber, estarán cubiertos con una póliza que asegura a los usuarios y conductores en caso de alguna eventualidad, las cuales se encuentran especificadas directamente en la web de Uber:

  • Responsabilidad civil del conductor frente a los pasajeros
  • Responsabilidad civil del conductor frente a terceros
  • Cobertura de accidentes personales para lesiones a conductores y/o pasajeros que resultan de accidentes de tránsito

La cobertura de este seguro se hace efectiva tan pronto el usuario aborda el vehículo, y termina tan pronto el usuario desciende de el. De esta forma Uber se sigue consolidando como un servicio seguro y confiable, a pesar del rechazo que tiene en algunos sectores del país por considerarse transporte ilegal.

Vía | Uber Newsroom

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉