El nuevo diseño de Google Play empieza a llegar

Hace poco Google ha anunciado que renovará el diseño de Google Play Store, su tienda, han sido pocos los afortunados de que les haya llegado, pues a diferencia de otras aplicaciones, esta no se obtiene por medio de un APK ni por actualización. Veamos que hay de nuevo.

Google Play Store comienza su despliegue

Esta vez y a diferencia de cualquier otra aplicación no se activa mediante una actualización ni la instalación de un archivo APK que hace la misma función, ya que parece que Google es la responsable en hacernos llegar a todos y cada uno de nosotros el nuevo diseño de la tienda de aplicaciones predilecta en Android.

Sea como fuere, sí hay cierta forma de recibir antes el rediseño y es si disponemos de la versión 5.10.29 o 5.10.30 de Google Play Store en nuestro terminal tenemos más opciones de recibir el nuevo diseño, pero no es un requisito ni mucho menos.

Google Play redesign

Google Play ahora obtiene una mejor organización de sus categorías, ahora divididas en Aplicaciones y Juegos o Entretenimiento, cada una con sus respectivas secciones como libros, películas, música y revistas o por el tipo de aplicación o categoría de juego.

Toda ella en sí es mucho más visual, con mejores animaciones y aprovechando al máximo el espacio principalmente en smartphones, permitiendo una mejor accesibilidad al tener en el mismo tamaño de pantalla muchas más opciones.

Además, en el menú de la hamburguesa ahora accedemos a todas las secciones distintas de la tienda como Aplicaciones y juegos o Entretenimiento, junto con las habituales de Mi Cuenta o Mis aplicaciones.

Sin ninguna duda un diseño muy esperado y necesario para ofrecer mucho más a los usuarios de Android. Esperemos que llegue más pronto que tarde y, ¡Si eres afortunado no dudes en mostrárnoslo en imágenes!

Vía: Andro4all

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉