Esta es la publicidad con la que Apple desprestigia a los móviles Android

Una burla: así personalmente considero la publicidad que está haciendo Apple en redes sociales respecto a su iPhone. Nadie le niega a Apple que su teléfono insignia es una maravilla, una potente máquina con costos astronómicos (bueno, depende de quien lo vea), pero esto no le da derecho a generalizar que cualquier teléfono es malo y que el iPhone lo supera.

“Tu teléfono / iPhone”

En esos cortos vídeos, Apple hace una comparación entre “tu teléfono” y el iPhone, donde muestra que “tu teléfono” es inseguro, lento, sin espacio, desactualizado, entre otras. He aquí algunos ejemplos:

Vale, según este vídeo, nuestros teléfonos son inseguros y el iPhone es la última cosa en cuanto a seguridad se refiere: oh sorpresa, Android cuenta con el poder de Linux


Aquí muestra la suavidad de los gráficos de tú teléfono frente al iPhone. No niego que la suavidad con la que el iPhone muestra su interfaz es envidiable, pero no todos los Android tienen ese problema.


Mover tus contactos: según esto, mover los contactos a iPhone es la cosa más rápida que hay. Por fortuna, los usuarios de Android contamos con Google Contactos, que sin más que añadir nuestra cuenta, podemos tener absolutamente todos nuestros contactos casi que sin mover un dedo en cuanto teléfono queramos.


Mover tus fotos, en Android contamos con el servicio de Google Fotos, un servicio impecable con almacenamiento ilimitado que sincroniza las fotos a la velocidad de que sube la foto tan pronto la tomas y la guarda sin más. Las clasifica por lugares, objetos presentes en sus fotos, y más. ¿Tenemos algo que envidiarle a iPhone? No lo creo


Ya cada quien decidirá con qué teléfono se queda, solamente es cuestión de analizar diversos puntos de vista y darnos cuenta de que no es necesario hacer este tipo de generalizaciones respecto a los demás móviles del mercado.

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉