Evernote, algo más que un creador de notas

El avance tecnológico de la actualidad ha llevado a una parte de las personas a reemplazar las notas escritas por las notas virtuales, es decir, por medio de un programa multiplataforma que guarda todo lo que queramos escribir. Una aplicación nos permite hacer todo esto y mucho más, su nombre es Evernote, en este articulo la analizaremos de forma objetiva.

Características de Evernote

Para empezar, Evernote nos ofrece muchas cosas interesantes destinadas a un publico básico pero que desea escribir de forma cómoda y con añadidos que no están de mas, aquí un listado de sus características:

  • La forma de manejar la aplicación y los apartados de notas son muy dinámicos y explícitos.
  • Tenemos la ventaja de adjuntar una imagen en nuestra nota o simplemente tomar una fotografía en el momento apropiado.
  • La aplicación nos permite insertar o grabar un audio tal vez para presentaciones que sean importantes y requieran algo mas que un simple texto.
  • Si se nos olvidan las cosas rápidamente, Evernote nos da la opción de añadir un recordatorio.
  • Tenemos la función de utilizar un tablero con un borrador y un lapicero que nos sacara del aburrimiento.
  • Dentro del apartado de las notas poseemos un sin fin de opciones, desde el uso de letra negrilla, cursiva, texto tachado hasta la creación de listas y el alineamiento de texto.

Conclusión

Este tipo de aplicaciones son las que realmente nos son útiles a la hora de estar apurados o apuntar algo rápidamente, Evernote esta disponible en Android, iOS y Windows Phone. Esta en varios idiomas y tiene la posibilidad de compartir las notas con nuestros allegados.


screenshot_20161013-141507

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.
Amante de la informacion, los libros y la buena musica.