Futuras versiones de WhatsApp podrían incluir videollamadas

Hace poco se ha rumoreado bastante (demasiado diría yo) sobre la posibilidad de contar con el servicio de videollamada en WhatsApp, la razón son unas imágenes que ha publicado una página de Alemania llamada Macerkopf, que ha publicado lo que parece ser una vista previa de las videollamadas en WhatsApp, veamos

La foto que verás más abajo apunta a que si se podrá usar la cámara para comunicarnos por medio de la famosa app de mensajería instantánea, aunque la única fuente para confirmarlo es ese blog alemán, existe la posibilidad de que termine siendo una realidad como puede que solo sea una mentira.

whatsapp_videochat_leak-w782

Ellos afirman que esta nueva funcionalidad vendrá en la versión 2.12.16.2, actualmente contamos con la 2.12.367, aunque solamente se especula esta opción para usuarios de iOS, es decir que los que tenemos móviles Android deberemos esperar un poco más.

Por otro lado, en cuanto al diseño de las herramientas y funciones, no se observa ningún cambio fuera de lo común en Whatsapp, ya que se aprecian las mismas opciones de cuando se hacen las llamadas de voz que ya se utilizan en el servicio, botón de apagar y encender el micrófono, de colgar y atender y como nueva opción, el encendido y apagado de la cámara del móvil.

Para concluir, debemos mencionar que aunque esto no pueda ser verdad, es más que evidente que los dueños de Whatsapp se hayan propuesto agregar opciones de vídeo en sus llamadas, porque si bien es cierto que este servicio de mensajería es líder en número de usuarios alrededor de todo el mundo, también es un hecho que las videollamadas son una opción extra que le garantizaría calidad y mayor confort a la App. Por ahora esperemos a las declaraciones oficiales y próximamente a comprobar si la calidad de vídeo será la adecuada o si será mejor continuar con aplicaciones como Skype y Facebook para este fin.

Vía | Androconsejos

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Partícipe del proyecto de código abierto más grande de todos los tiempos: Android. Apasionado por la tecnología y los medios de comunicación. Creé El Vínculo Digital en el año 2015 y actualmente trabajo en otro proyecto llamado AB4K