Galaxy Note 7 causó el incendio de un vehículo en Florida, Estados Unidos

Para nadie es un secreto que en las últimas semanas se han visto varios casos en los que los nuevos terminales de Samsung, los Note 7 explotan al estar cargando. Un ciudadano en Estados Unidos se llevó una no muy grata sorpresa al ver que su vehículo estaba en llamas, según él, por dejar cargando su Note 7 dentro de él. Otro incidente más a la lista

Samsung ya es consciente de este problema y ha cambiado los terminales defectuosos por unos totalmente libres de explosiones. Aunque todavía están los que ni precaución tienen y deciden cargar sus móviles en lugares no muy adecuados, como un vehículo cargado de gasolina y al calor.

El ciudadano afectado se llama Nathan Lydia Dornacher, quien asegura que por culpa del Note 7 su Jeep terminó vuelto una bola de fuego prácticamente.

note_7_3
Esto fue lo que sucedió con este Jeep en Florida

Por fortuna nadie saló herido y finalmente los bomberos apagaron el incendio, pero el vehículo parece que no quedó en óptimas condiciones para su uso por las imágenes que vemos. Samsung le ha dicho a Fox News que ya investiga el caso y que hará lo posible por el dueño afectado.

Vía | AndroidPIT 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉