Samsung Galaxy S7 y S7 edge llegarán a Colombia el próximo 30 de marzo

Los nuevos integrantes de la línea de smartphones de Samsung llegarán a Colombia el próximo 30 de Marzo del 2016, la pre-venta de este nuevo modelo inició el pasado 16 de marzo en las tiendas Samsung de todo el país.

Samsung Electronics Colombia anunció que el próximo martes 29 de marzo presentará oficialmente en el Planetario de Bogotá sus más recientes dispositivos móviles, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge.

Con los nuevos integrantes la línea Galaxy S, Samsung augura seguir posicionado como número uno del mercado de móviles en Colombia y anuncia a todos los seguidores de su marca que ya pueden separar su equipo desde el pasado 16 de marzo, y quienes lo hagan obtendrán beneficios adicionales, que serán anunciados en los portales web de algunos almacenes de cadena y operadores del país

Los dos dispositivos cuentan con características Premium únicas que mejoran significativamente la experiencia de uso. Se destacan su cámara, que permite tomar fotos impresionantes aún en condiciones de baja luminosidad; la resistencia al agua y polvo; una batería de mayor capacidad, y sus potentes procesadores, que  los convierten en los dispositivos más completos del mercado.

¿Ya tienes reservado tu Galaxy S7?

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉