Google celebra el hallazgo de agua en marte con su Doodle de hoy

Todos los que entremos hoy a Google veremos que una de sus “O” ha cambiado un poco: ¡Es marte! si los usuarios pulsan el play descubrirán la teoría que tiene la empresa sobre por qué en Marte hay agua.

La confirmación de que hay agua líquida en Marte por parte de los investigadores del Instituto de Tecnología de Georgia (EEUU) ha supuesto una gran noticia para la NASA y el mundo científico. Tal ha sido la magnitud del descubrimiento que el gigante Google no ha querido perder tiempo y ha estrenado un nuevo doodle para conmemorarlo.

evidence-of-water-found-on-mars-5652760466817024.2-hp

Una simpática forma de promocionar el descubrimiento científico que seguirá siendo investigado, ya que todavía presenta algunas dudas, como la procedencia del agua y si sería posible que hubiese vida en el planeta rojo. Si es así, estaremos esperando el próximo doodle.

Vía: El Mundo

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉