Primeras impresiones de lo que será Android N

Apenas ha terminado el MWC y ya todos estamos a la expectativa de lo que será el Google I/O 2016, donde -entre otras cosas- se presentará la nueva versión de Android que todos estamos esperando, Android N. Gracias a ADSLZone hemos conocido dos posibles capturas de pantalla que pertenecerían a esta versión.

El Google I/O tendrá lugar el próximo 18 de mayo, y estaremos muy pendientes de las novedades que puedan surgir respecto al mundo Android y Google. Las capturas que verás a continuación corresponden a los ajustes, más específicamente los de Bluethoot de Android N.

Vemos que se ha añadido una versión oscura de los ajustes, prueba de la gran capacidad de personalización de Android, además vemos un menú hamburguesa donde probablemente se encuentren los demás ajustes para acceder a ellos rápidamente sin necesidad de navegar por la lista otra vez, los tres puntitos de las opciones (superior derecha) continúan allí.

Otra noticia que se ha oído es que Android N dejará de un lado el cajón de aplicaciones, algo que a muchos usuarios no les gustará del todo. Esta versión probablemente llegaría primero al Nexus 5X, porque allí se realizaron las capturas de pantalla de más arriba, aunque es probable que terminales más nuevos reciban la actualización primero.

Por ahora habrá que esperar hasta el 18 de mayo para saber la sorpresa de nuestro gran amigo Google.

¿Qué le añadirías tu a Android N?

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉