Colombia estará presente en la Expo 2020 de Dubái

Internacional

En un comunicado de prensa de Procolombia, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, manifestó que “con nuestra participación en Expo Dubái estamos reiterando el valor y la importancia que tiene para Colombia su relación con Emiratos Árabes Unidos en materia de inversión, turismo y también de exportaciones”.

La Expo 2020 que se llevará a cabo entre el 20 de octubre del 2020 y el 10 de abril del 2021 llevará por título «Conectar mentes, construir futuro» y se llevará a cabo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos (UAE).

La delegación del país andino en la Exposición Universal de 2020 estará liderada por la Presidencia, Procolombia, el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y los ministerios de Hacienda y Crédito Público; Comercio, Industria y Turismo, y Relaciones Exteriores.

“Expo Dubái 2020 está hecha a la medida de Colombia porque con el concepto ‘Conectar mentes, construir futuro’ tiene un claro enfoque hacia las oportunidades que ofrece la Cuarta Revolución Industrial”, añadió Flavia Santoro, presidenta de Procolombia.

Resultado de imagen para expo 2020 A380
Airbus A380 de Emirates alusivo al Expo 2020

“Además, esta edición de la Expo está basada en la creatividad y la innovación y acude a estos dos conceptos como focos de crecimiento, los cuales también se articulan con la economía naranja, una de las políticas de desarrollo de este Gobierno”, concluyó Santoro.

Vía – Agencia EFE

Comenta con Facebook