iPhone SE: Reviviendo el 2012 en el 2016

En pleno 2016 Apple presenta un teléfono totalmente idéntico al que presentó en el 2012: El iPhone 5 y 5S. Es probable que en algún momento de la historia escuchemos algo parecido. El iPhone SE cuenta con algunas cosas que lo diferencian del 5, pero externamente son idénticos.

En otras palabras el iPhone SE no es un rediseño del 5, solamente es una actualización de este así que si piensas comprar uno ten en cuenta que será idéntico a un smartphone de hace 4 años. Ah no, si hay algo nuevo en él, la manzana estilizada de Apple es como la del iPhone 6, pues ahora es de acero.

Y eso es todo, no hay ninguna novedad más en el exterior de este nuevo dispositivo. La pantalla es la misma de 4 pulgadas, sus esquinas, bordes y recubrimiento son los mismos, aunque sigue siendo un dispositivo perfecto para tu mano, gracias a su tamaño compacto.

¿Quién compraría este móvil?

iphone 5
Imagen de un iPhone 5. El diseño del SE es prácticamente el mismo

Es muy probable que quienes adquieran este modelo sean personas que cuenten con un iPhone 4 (vaya que aún quedan unos pocos) o deseen regresar a las pantallas pequeñas porque sencillamente aman este tamaño, pues siguen considerando las 4 pulgadas la mejor forma de comunicarse.

Si bien este móvil cuenta con diseños del 2012, tiene tecnologías del 2015, desde el procesador A9 hasta el coprocesador M9, el soporte a Apple Pay, las cámaras y la grabación en 4K.

El iPhone SE saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del 31 de marzo de este año para quienes deseen adquirirlo.

Vía | CNET

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂