La última beta de Snapchat llega con mejor rendimiento y diseño

Desde hace ya un buen tiempo, en Google Play se nos permite recibir actualizaciones beta de determinadas aplicaciones de una manera muy fácil y rápida. En este caso vamos a echarle un vistazo a lo que es la última beta de Snapchat, la cual sorprende bastante por sus mejoras de rendimiento e interfaz.

Como ves en las imágenes de aquí arriba, ahora aparece una breve descripción de lo que podemos hacer con los diferentes botones que aparecen en la pantalla, (imágenes 1 y 2) a excepción de las opciones de emojis, texto y dibujo.

Si nos vamos al apartado de las historias, al lado derecho (imagen 3) veremos una nueva barra de navegación con la que podremos bajar y subir fácilmente entre las historias de nuestros amigos, también al lado de nuestra historia vemos un nuevo botón que nos envía directamente a la cámara para añadir un nuevo snap.

En cuanto a rendimiento, va muy bien, nada de lag o bug alguno. Esta última beta está de maravilla, esperemos que llegue a la versión final que todos pueden descargar.

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂