Las posibles especificaciones del Moto E 2016

Algo que todos amamos del mundo Android es la posibilidad de elegir entre cientos y miles de modelos, distintos tipos de gamas y diseños. Gracias a ello, el sistema operativo de Google ha logrado llegar a todos los rincones del planeta, convirtiéndose en el sistema más utilizado a día de hoy. 

Hay mucho que escoger, y en la gama de entrada de Android está un dispositivo que nos ofrece una experiencia Android pura y eficaz por un precio totalmente ridículo, hablamos por supuesto del Motorola Moto E

Ya hace un tiempo que Motorola -hoy en día parte de Lenovo- desmintió el rumor de que la línea Moto E y Moto G iba a desaparecer, y hoy, gracias a PhoneArena tenemos lo que podrían ser las especificaciones de este nuevo moto e.

Mayor tamaño, misma esencia

El Moto E 2015 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas
El Moto E 2015 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas

Tal y como se puede ver en la filtración, este teléfono aumentaría el tamaño de su pantalla de 4’5 a 5 pulgadas, recordemos que el Moto E 2014 o de primera generación tenía una pantalla HD de 4,3 pulgadas. Según la información, el número de modelo sería XT1700 y aumentaria la resulución de HD a qHD.

Te recomendamos: Moto E 2014: Análisis y experiencia de uso

Si nos centramos en las entrañas del dispositivo, nos encontramos con una memoria RAM de 2GB y un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1 GHz, y la inclusión de una GPU Mali-T720, lo cual sorprende bastante, ya que se abandonarían los chips Qualcomm en este nuevo modelo.

Además de lo anterior, también dispondríamos de 16 GB de almacenamiento junto con una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la cámara para selfies disminuye hasta los 5 megapíxeles. Como no podría ser de otra manera, el Motorola Moto E de tercera generación, incluirá Android 6.0 en su interior.

especificaciones moto e 2016
Imagen con las especificaciones del Moto E 2016

Tal y como ves nos encontramos con un terminal con unas especificaciones muy similares a las del Moto G 2014, pantalla igual, misma cámara, mismos sensores, mucha más memoria… pero que aún así sigue perteneciendo a la misma gama. También sorprende el abandono de Qualcomm en este modelo, aunque no se ha conocido una fecha oficial para su presentación.

¿Qué esperas del nuevo Moto E?

Vía | Andro4all

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉