Las videollamadas han llegado a WhatsApp, al menos en su versión beta

Desde hace ya bastante tiempo se había rumoreado de la posible -e inminente- llegada de las videollamadas a la aplicación de mensajería instantánea más popular: WhatsApp. En su versión beta, las videollamadas ya están disponibles entre usuarios de esta versión, por lo que no tardará en llegar a la versión final. Vamos allá. 

Hace más o menos 1 año empezó este rumor que, según se decía, llegaría inicialmente a los usuarios de iOS y venía acompañado por dos capturas de pantalla efectivamente tomadas en un iPhone, aquí debajo está el artículo por si deseas leerlo.

Futuras versiones de WhatsApp podrían incluir videollamadas (23, DIC, 2015)

 

Ahora nos hemos dado cuenta que casi un año después resultó siendo verdad. No estoy seguro si habrá indicios de algo en iOS, pero por lo menos a Android ya llegaron en la última beta de WhatsApp, por lo que no creo que tarde mucho en llegar a la versión final.

Si quieres hacer uso de esta nueva función debes unirte al programa de usuarios beta y actualizar, al igual que las personas con las que quieres conectarte mediante videollamada. O la otra es esperar a que llegue a la versión final, lo cual sucederá en poco tiempo.

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉

Spelling error report

The following text will be sent to our editors: