Anuncio: Las cuentas propias ya no se usarán.

Recientemente hemos hecho un cambio en nuestro sistema de comentarios, añadimos Google+ y Facebook, y estamos trabajando para incorporar Disqus. Ahora, hemos decidido hacer un cambio, sólo usaremos esos 3 servicios por ahora, nuestras cuentas no servirán para comentar a partir del 1/ENE/2016.

Los motivos.

google-material-design-wallpaper-17

Desde nuestros inicios hemos tenido inconvenientes con el inicio de sesión de usuarios nuevos o creados directamente por la administración, la clave proporcionada no funcionaba, se restablecía y tampoco servía, entonces, el 19/09/15 decidimos implementar un nuevo método para comentar, ya que muchos tienen Google+ y Facebook, es mucho más fácil que puedan comentar y no hay que crear cuentas extras, además, con cuentas externas a nosotros, tenemos más espacio para subir más y mejor contenido, así que le conviene a las dos partes adoptar este arreglo.

“Pero yo leí que se podían seguir usando esas cuentas”

Si te habías registrado con nosotros, no importa, puedes usar esa cuenta hasta Enero del próximo año, no vamos a imponer esto de un día para otro, habrán 3 meses de espacio para usar estas cuentas. Seguiremos trabajando para incorporar más servicios para comentar. Dejaremos de admitir nuevas cuentas a partir del otro año.

¿Estás de acuerdo?

Queremos saber que opinas de este cambio que haremos, las cuentas propias trataremos de que puedan ser usadas en otros servicios de nuestra web, pero eso requiere tiempo. Por favor, tómate 3 minutos y dinos que piensas de este nuevo arreglo: Tomar encuesta

O si lo prefieres, hazlo aquí mismo.

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂