El LG G5 llegará a latinoamérica con menos RAM y un procesador distinto

En el MWC 2016, que tuvo lugar en Barcelona, España, todos recordamos la presentación de nuevos terminales, entre esos el LG G5. Este terminal cuenta con características merecedores del título que se le otorga, además de ser una gran innovación en el mundo de la telefonía móvil al contar con módulos intercambiables adaptados para un público en general, ya sea fotografía, audio o simplemente más batería…

Pero acá no estamos hablando de las maravillas de el nuevo niño de LG, sino de los recortes que la empresa le hará al modelo de este teléfono que llegará a Latinoamérica supuestamente para “hacerlo más asequible”, entre otras cosas un procesador más antiguo que el original (Snapdragon 820) y menos memoria RAM.

Snapdragon 652 en lugar de 820 y más

LG-G5-8
Se han recortado bastantes aspectos importantes del LG G5 /Tomado de Internet

Esta versión del famoso procesador por simple lógica no es más potente que el 820, eso sin mencionar que es mucho más antiguo, además, ya no contará con los 4GB de RAM sino con 3GB a nuestra disposición.

La noticia la confirmo el gerente de ventas de LG en chile, quien afirma que “de esta forma el LG G5 estará más accesible al público latinoamericano, esto debido a las depreciaciones constante que sufren las monedas en América Latina pudiendo, en algunos casos, ser inalcanzables para algunas personas debido a la alta inflación que nos azota”. Las gafas de realidad aumentada que venían ‘de regalo’ tampoco estarán.

La verdad es que si quieres tener este móvil en su máximo esplendor deberás importarlo de algún país en el que si esté “completo”, sino tendremos que conformarnos con lo que LG imponga -según ellos- para nuestro propio beneficio.

Vía | AndroidZuela

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂