LG Lucky: Por 10 dólares y mejor que el primer iPhone

Para los que aún ven a los smartphones como ese capricho que muy pocos se pueden dar es hora de que vayan cambiando de opinión. Una cadena de supermercados americana pone a nuestra disposición el nuevo LG Lucky por tan solo 10 dólares. Viene con sistema Android y tiene mejores características que el primer iPhone.

Un Android de 10 dólares.

Para los que quieran gastarse lo menos posible en un smartphone, y tengan como costearse un viajecito a Estados Unidos este teléfono puede ser una buena alternativa. Cuenta con unas especificaciones más que modestas, y su etiqueta de precio no supera los 10 dólares estadounidenses, como podemos leer en Motherboard. ¿Para qué queremos más?

Este smartphone cuenta con una pantalla de 3,8 pulgadas, cámara de 3 mpx, 4GB de memoria en una tarjeta microSD incluída, 3G y WiFi. ¡Qué mentira! Hasta tiene Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo con Google Play, toda una sorpresa para estar hablando de un smartphone propio de la era Gingerbread.

Las especificaciones del primer iPhone… tan solo por 10 dólares

iPhone-3G

Como afirman los chicos de Motherboard, esas especificaciones superan a las del primer iPhone, un teléfono considerado por muchos como la mecha que inició la revolución de los smartphones. Por menos de 10 dólares tenemos todo un smartphone que, aunque no le podamos exigir mucho, funciona perfectamente para lo que es.

Y, trasladando la analogía a Android, estamos hablando de un dispositivo similar al Samsung Galaxy S, el comienzo de la saga de buques insignia coreanos. Sabiendo esto, ¿y si esos primeros smartphones costaran 10 dólares a día de hoy? ¿Seguirían teniendo un mercado, con usuarios mucho menos exigentes, o no tiene sentido alguno una estrategia así?

Vía | El Androide Libre

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉