Miles de libros gratis con Wattpad

Cada vez más las personas usan sus tablets y móviles Android para leer y han sustituido el papel por las pantallas. El problema es que a algunos no les gusta pagar por disponer de estos e-books y ahí nace el debate entre creadores-usuarios. Afortunadamente Wattpad nos ofrece una alternativa interesante.

Millones del libros con Wattpad para Android

En Wattpad podrás hallar libros de todas las temáticas en diversos idiomas y para todos los gustos. Desde historias a las cuales se les venció el copyright hasta historias muy buenas creadas por la misma comunidad para el disfrute de todos de manera gratuita.

Una plataforma para mostrar tus historias

keep-calm-and-write-stories-on-wattpad

¿Te gusta escribir hasta en las servilletas durante tus ratos libres? Entonces Wattpad te va a encantar. Es una plataforma en la que puedes escribir eso que tanto te gusta y darlo a conocer al mundo. Claro, por ser una plataforma gratuita no ganarás dinero por tu contenido, pero te darás a conocer, además, ¿no es mejor compartir tu creación con todos que gastar las servilletas de tu casa?

¿Sin Internet? No pasa nada

Solamente necesitas conexión para ver el libro por primera vez, solamente tendrás que estar conectado a Internet en el momento de descargar un libro y publicarlo en tu biblioteca. Así que despreocúpate porque se te caiga el Internet.

Descarga la aplicación de Wattpad en Android | Play Store

¿Haz usado Wattpad? ¿Tienes algún libro publicado?

 

 

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Partícipe del proyecto de código abierto más grande de todos los tiempos: Android. Apasionado por la tecnología y los medios de comunicación. Creé El Vínculo Digital en el año 2015 y actualmente trabajo en otro proyecto llamado AB4K