Lineage OS arranca el 2017 estrenando imagen: este es el futuro de CyanogenMod

Cyanogen Inc anunció hace unos días que no continuarían más con el proyecto CyanogenMod por los distintos problemas y altercados que hubo durante el año pasado. Este tipo de proyectos de código abierto tienen una grandísima ventaja: si alguien quiere continuarlo, bien pueda. Este es el caso de Lineage OS, la cual hoy 1 de enero estrena un logotipo que identificará esta nueva ROM Android a partir de ahora

“Lineage OS será una continuación de lo que CyanogenMod fue“. Esa, es la frase que se encuentra en el sitio web oficial de Lineage. Además añaden “Una empresa que apoya un proyecto de código abierto no tiene que morir.”

lineage OS Logo
Nuevo logotipo de Lineage OS

Este nuevo sistema basado en Android apenas tiene unas pocas semanas de vida, por lo que aún debemos esperar más para que todo esté completamente listo y funcionando. Lineage OS es el futuro de Cyanogen, el fruto de un dedicado trabajo de estos desarrolladores que quieren ver un panorama libre más variado.

La imagen de su logo fue revelada hace unas horas en su sitio hace unas cuantas horas. Según varias opiniones, este logotipo pretende representar ROMs antiguas de Android y el futuro y evolución de las mismas.

Qué mejor para empezar el año que estas buenas noticias 😉

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉