google calendar

Logra tus propósitos con Google Calendar

Muchos de nosotros tenemos muchas metas en mente. Tener más tiempo para los nuestros, aprender a hablar un idioma, escribir un poco cada semana, o hasta mover las orejas. Google Calendar pasó de ser un simple planificador a tener eventos, recordatorios, y ahora metas, una forma de organizarte el día a día.

Crear metas en Google Calendar

Las metas vienen divididas en 5 apartados. Para añadir una debes tocar el + y seleccionar “Nueva meta”. Cada apartado es una situación de la vida diaria en la que puedes enfocarte, aprender un idioma, tener más tiempo para ti, o lo que quieras. Si lo que quieres hacer no está en la lista, puedes seleccionar “Personalizar” y listo.

¿Cómo funciona?

Ilustración Metas Organizarme Google Calendar

Cuando te programas una meta, debes elegir una franja horaria, mañana, tarde, o tarde-noche. Una vez hayas elegido, Google Calendar buscará un espacio en tu agenda y programará la meta según el tiempo que hayas decidido dedicar a ella.

Cada vez que llegue la hora de iniciar una meta, te llegará una notificación recordándotelo. Cuando llegue la hora de finalización, otra notificación te preguntará si lograste la meta o si la deseas aplazar y con base en esto programará la siguiente semana.

 

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉