Los (elevados) precios de los mods del Moto Z

El Moto Z es el segundo móvil del mercado en seguir la línea de los smartphones modulares después del LG G5, presentado en el MWC 2016. Los módulos con los que viene acompañado este móvil no tenían precio aún, pero gracias a Xataka y por medio de My Verizon conocemos los precios oficiales de estos ‘mods’.

Si bien es una muy buena idea darle más potencia y autonomía a tu móvil con estos accesorios llamados “Moto Mods”, su precio hará que más de uno re-considere la idea de adquirir uno de estos, pues hasta hay accesorios que hacen lo mismo (por ejemplo un altavoz bluethooth) y son mucho más baratos.

¿Realmente pagarías estos precios?

Los precios han sido relevados en dólares mediante “My Verizon”, y la verdad es que no son nada atractivos, teniendo en cuenta el precio al que está el dólar actualmente.

  • Insta-Share Projector: 299 dólares
  • JBL SoundBoost: 79,99 dólares
  • TUMI Power Pack: 89 dólares
  • TUMI Wireless Charging Power Pack: 99 dólares
  • Kate Spade shell : 79 dólares

moto-mods

Con estos precios es mejor conseguir accesorios externos que se pueden obtener a un precio menor o similar y con las mismas características, llama la atención el elevado precio del proyector, pues existen algunos que casi triplican la capacidad de este y por menor o igual precio.

¿Qué tal los precios de lanzamiento de los Moto Mods?

Vía | Xataka

 

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉