Nombre de android estilizado para KitKat

Los mejores Antivirus para tu smartphone Android

En los últimos años se ha expandido considerablemente la cantidad de aplicaciones dedicadas a cuidar de virus nuestros teléfonos celulares. El sistema operativo Android cuenta con una seguridad interna, a pesar de esto a muchos usuarios se pasan de precavidos y les gusta tener un cuidado adicional para su celular.

En este artículo te hacemos una recopilación de los mejores Antivirus para Android.

360 Security – Antivirus Boost

  • Puntuación Google Play Store: 4.6
  • Cantidad de descargas: 100 millones

360 Security – Antivirus Boost

Esta aplicación totalmente gratuita, cuenta con todos los features que esperarías de un antivirus para el teléfono: escanea tu teléfono, remueve amenazas y lo previene de virus que puedan llegar, también tiene opciones adicionales como consejos de seguridad, filtros de llamadas y de SMS, administrados de aplicaciones entre otras cosas.

Antivirus & Mobile Security

  • Puntuación Google Play Store: 4.5
  • Cantidad de descargas: 100 millones

Antivirus & Mobile Security

Esta es otra aplicación totalmente gratuita que vale la pena mirar, aunque sea más simple que otras aplicaciones del listado y no tenga tantos features como la competencia, tiene entre sus opciones escaneo y limpieza de virus, backup de datos, sistema para fotografiar ladrones, buscador de webs y aplicaciones seguras, entre otras cosas.

AVAST Mobile Security & Antivirus

  • Puntuación Google Play Store: 4.5
  • Cantidad de descargas: 100 millones

AVAST Mobile Security & Antivirus

 

Esta es una aplicación freemium, puedes contar con ciertas opciones de manera gratuita pero para obtener todos los features completos debes pagar alrededor de los 2 dolares al mes o un solo pago anual de 15$. Al igual que los mencionados anteriormente cuenta muchas opciones, entre ellos están el escaner de virus, sistema antirrobo, bloqueo de aplicaciones, backup de información, etc.

AVG AntiVirus Security

  • Puntuación Google Play Store: 4.4
  • Cantidad de descargas: 100 millones

AVG AntiVirus Security

El próximo del listado es la solución de la compañía AVG para Android, esta viene en dos modalidades: gratis y Pro (4$ mensuales o 15$ anuales). En el modo gratuito comparte muchas de las opciones de los otros antivirus del listado, por lo que vale la pena echarle una ojeada a esta aplicación.

Bitdefender Antivirus Free

  • Puntuación Google Play Store: 4.3
  • Cantidad de descargas: 1 millon

Bitdefender Antivirus Free

Esta es la aplicación menos descargadas del listado, sin embargo cuenta con más de un millón de usuarios. Este antivirus va directo al grano, escanea tu teléfono, elimina las amenazas y luego espera a que vengan más, no cuenta con features adicionales que hagan la aplicación más pesada o que consuma recursos adicionales del celular.

CM Security

  • Puntuación Google Play Store: 4.7
  • Cantidad de descargas: 100 millones

CM Security

 

Este es uno de los antivirus más nuevos de este articulo, sin embargo ya cuenta con mas de 100 millones de descargas. Es totalmente gratuito y cuenta con las mismas opciones que otras aplicaciones como el escaneo y limpieza de virus, fotografías contra ladrones, sistema para encontrar teléfono, entre otros.

Dr. Web Anti-virus

  • Puntuación Google Play Store: 4.5
  • Cantidad de descargas: 50 millones

Dr Web Anti-virus

 

El antivirus más caro del listado, viene en dos  presentaciones: la gratuita que tiene los sistemas básicos de escaneo y limpieza de virus y la versión PRO con un costo de 75$, si leíste bien 75$, sin embargo hay que tener en cuenta que la licencia es de por vida y no un modelo de pago mensual o anual como otras opciones en el mercado.

En la tienda de aplicaciones de Google puedes encontrar muchos antivirus más, si no te gustan los seleccionados por nosotros puedes buscar otras opciones que se adapten mejor a tus necesidades o si crees que debamos incluir alguna aplicación más en el articulo por favor coméntalo y lo tendremos en cuenta.

 

Vía: Ahorasabes.com

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂