Pasajero que ingresó con heridas a la Estación Caribe del Metro de Medellín falleció en el lugar

Medellín

Pasadas las 9 de la noche de ayer, el Metro de Medellín reportaba en sus redes que, por un incidente con un pasajero en la plataforma de la Estación Caribe, los trenes no estaban realizando parada en esta estación mientras se esclarecía lo sucedido.

Hacia las 10:40 p. m. el Metro volvió a informar al respecto mencionando que la operación funcionaría normalmente hasta las 11 de la noche, menos en la estación antes mencionada.

Finalmente, el Metro publicó un comunicado de prensa en el que se mencionaba lo que había sucedido en la estación. Al parecer y por motivos aún desconocidos, dos individuos tuvieron una riña callejera a las afueras de la estación y uno de ellos ingresó con heridas de arma blanca pasando los torniquetes y llegando hasta la plataforma.

Según se lee en el comunicado, el personal Metro y la policía le brindaron los primeros auxilios, pero lastimosamente el joven falleció.

La estación permaneció cerrada desde las 9:09 p. m. para la realización de los procedimientos judiciales hasta finalizar el día.

Comunicado oficial del Metro de Medellín /Metro

Con motivo de lo sucedido ayer y con aras de una reflexión, el Metro inició el día con el siguiente mensaje:

#BuenosDías «Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos». Martin Luther King.

Comenta con Facebook