metrolinea bucaramanga

Metrolínea hace el lanzamiento oficial de su app en Bucaramanga

Después de unos meses de desarrollo, Metrolínea ha lanzado oficialmente su aplicación móvil para todos los usuarios del sistema. El app se puede descargar desde Play Store y App Store, y ayudará a los usuarios a guiarse fácilmente en sus recorridos. Veamos las funciones que esta tiene y como pueden utilizarla los usuarios.

El evento de lanzamiento y posterior rueda de prensa tuvo lugar hoy 2 de mayo a las 8 AM en las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga. Metrolínea hizo énfasis en que “esta nueva aplicación mejorará la experiencia de los usuarios dentro del sistema”.

Al evento asistió el alcalde de Bucaramanga el ingeniero Rodolfo Hernández, el gerente de Metrolínea Juan Pablo Ruiz, Andrés Ojeda y Brayan Dávila, embajadores de Moovit y prensa en general.  Yo no pude asistir al evento por cuestiones de que soy menor de edad y las regulaciones no me permiten participar en eventos de prensa, pues yo también soy embajador de Moovit aquí.

¿Qué permite la aplicación?

El app permite consultar las 30 rutas y 755 paradas del sistema, le permite al usuario planificar su viaje haciendo uso del Planeador de Moovit, por lo que para usar el app deberás instalar Moovit previamente.

En el vídeo publicado por Metrolínea en su cuenta de Twitter podrás ver lo que permite la nueva aplicación. Para que funcione debes instalar previamente Moovt en tu teléfono, es decir, las dos apps de manera simultánea.

 

De esta forma Metrolínea busca brindar al usuario un mejor servicio bajo el lema “Mejoramos para ti” dando a conocer de manera precisa y cómoda, sus rutas y paraderos, además de puntos de recarga y más.

Al usar esta app, también aportas a que los datos de Moovit (como las frecuencias y horarios de cada ruta) sean más precisos, por lo que mejorará la experiencia de usuario.

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉