Moto G 2014 ya está listo para Android 6.0, y lo recibirá en breve

A pesar de el revuelo que han causado las últimas noticias sobre Motorola por parte de Lenovo, no han olvidado a uno de sus terminales más vendidos, el Moto G 2014. Muchos dijeron que Lenovo iba a desaparecer al Moto e y al Moto G pero todo resultó siendo una mentira. Veamos por qué Android 6.0 está en la lista de espera

Cuando casi todos lo daban por perdido

Muchos de nosotros podríamos haber dado por abandonado a esta insignia, pero mira está página, ¡Moto G 2014 está en la lista! A pesar de que la prometida actualización a Android 5.1 jamás llegó, Motorola ya ha publicado la página de soporte de Android 6.0 para el Moto G de 2ª generación, dejando claro que el lanzamiento del paquete de actualización es inminente.

Página de soporte para Android M en Moto G

Aunque en la lista anterior este teléfono aparece, esta es la página de soporte que en realidad lo confirma, esto es lo que dice en el encabezado “Estamos muy contentos de anunciar una nueva actualización de software para Moto G (segunda generación) de Motorola. Esta actualización trae Android ™ 6.0 Marshmallow a su teléfono junto con otras mejoras.”

En esta página están toda y cada una de las mejoras que traerá consigo esta nueva actualización. Entre ellas un mejor rendimiento de la batería.

¿Ya te ha llegado? No dudes en comentar tu experiencia

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Partícipe del proyecto de código abierto más grande de todos los tiempos: Android. Apasionado por la tecnología y los medios de comunicación. Creé El Vínculo Digital en el año 2015 y actualmente trabajo en otro proyecto llamado AB4K