Moto G Turbo Edition llega a Colombia: Disponibilidad y precios.

Motorola Colombia nos ha sorprendido bastante en lo que respecta a este fin de año, no solo con su nuevo Moto X Force, ahora ha llegado a nuestro país el Moto G Turbo Edition, que fue presentado primero en México, a principios de este mes. 

Muchos usuarios aquí en Colombia se quejaban porque solo teníamos a nuestra disposición un moto g de 1GB de RAM, mientras que en otros mercados  y ubicaciones estaba disponible uno de hasta 2GB, por esto el nuevo Moto G llega al país con especificaciones más justificadas y un precio un poco elevado.

mot-motog-turbo-featurex-turbopower-mx-d

El diseño es exactamente igual al de su predecesor, pero internamente es mucho mejor, esta edición “Turbo” ha sido mejorada para llevar su rendimiento a un nivel superior, el procesador Snapdragon 410 ha sido reemplazado por uno 615 de 8 núcleos u Octacore. Esta versión también incluye el cargador “TurboPower”, que te da hasta 6 horas de batería en tan solo 15 minutos de carga, sigue también con su protección al agua y al polvo IPX7. Adicionalmente está disponible en modelo DUAL SIM.

Disponibilidad y dónde comprar.

Este nuevo terminal estará disponible en unos 4 días: el 1 de Diciembre en los almacenes Alkosto, Fallabella y Movistar, así como por la tienda virtual de Motorola por un precio de $799.900, un precio bastante similar al de su compañero ($699.900)

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂