Motorola: NO abandones a nuestro moto e

Hace poco les compartimos una lista provisional publicada por Motorola de los dispositivos que recibirían Android 6.0, lastimosamente, Motorola ha dejado claro que no actualizará a Android 6.0, una mala noticia para quienes tenemos uno de esos, nos quedamos en 5.1.1.

Motorola nos ha decepcionado, dejando a un lado al moto e en cuanto a actualizaciones, Motorola hizo del moto e el primer gama baja en ser actualizado, y por lo visto, nosotros los dueños de uno de estos podemos quedarnos sentados esperando a que llegue la actualización.

 

Confirmado: NO llegará

Motorola-actualizacion-moto-e

La foto que tienes allí arriba muestra la conversación entre un usuario y el apartado de Motorola para España, como puedes ver, el usuario es claro y directo, se queja de que el moto e no aparece en el listado provisional de actualizaciones y la respuesta por parte de Motorola es directa: Moto e no actualizará, y se quedará en Android 5.1.

En el mismo mensaje, Motorola afirma que seguirá enviando actualizaciones de seguridad y corrección de errores, pero que el Moto E se queda con la versión que está, que no recibirá Android 6.0 Marshmallow como sus hermanos mayores.

Motorola: No dejes de lado al Moto e

Motorola ya ha dejado claras sus intenciones, y en realidad tienen su sentido: estamos hablando de un teléfono que corresponde a la gama de entrada, la opción más barata de todas las que tenemos al alcance. ¿Para qué dedicar tiempo y medios a una opción que tira tan por lo bajo, que probablemente no dará mucho beneficio a la filial de Lenovo?

Sin embargo, esto no es a lo que nos tiene acostumbrado Motorola, a actualizar sus dispositivos cuanto antes para dar la mejor experiencia posible a los usuarios. Dejar tirado un dispositivo que lanzaron este mismo año no parece una política de Motorola, esa compañía que se comportó tan bien con el tema de las actualizaciones a 5.0 Lollipop.

Moto-E-2015

Además, esto va a causar una reacción bastante negativa en los usuarios: el Moto E ha sido el smartphone asequible que ha metido a muchos en este mundillo. Que ahora no actualice puede causar que estos usuarios no vuelvan a pensar en un Motorola como próxima opción, por esta actualización que nunca llegó. ¿Que opinas de semejante decisión?

Vía: El Androide Libre

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉
  • Luck Méndez

    Era de esperarse… Las actualizaciones eran más seguras cuando motorola era parte de Google… A partir de q ya no es de google han comenzado a tardar más en actualizar sus dispositivos y ahora a hacerlos a un lado… Que decepción!!!

Spelling error report

The following text will be sent to our editors: