Type to search

Nacional Otras ciudades

Muere director de Fenalco Antioquia tras caer de un edificio

Share

El director de Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en Antioquia, Sergio Ignacio Soto, murió en la tarde del viernes 27 de diciembre tras caer del piso 11 del edificio Morros Ultra, ubicado en el corregimiento de La Boquilla.


De acuerdo con general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana, Soto se encontraba acomodando una hamaca en el balcón de su piso cuando perdió el equilibrio y cayó a una zona común del Hotel Holiday Inn .

“Los balcones de los apartamentos del edificio Morros Ultra tienen vista hacia una zona común del hotel Hotel Holiday Inn. Nosotros como hotel activamos todos los protocolos de emergencia porque el área sobre el cual sucede el hecho es la nuestra. No era huésped del hotel pero prestamos toda la colaboración”, aclaró Alejandro Manfredonio, gerente del Holiday Inn.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez , y el alcalde de Medellín,Federico Gutiérrez, lamentaron la tragedia través de sus cuentas de Twitter.

Soto tenía 61 años y desempañaba el cargo de director de Fenalco en la seccional de Antioquia desde el 2004. La entidad lamento lo sucedido a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

 

Comenta con Facebook