Noticias Uno busca apoyo económico para continuar su producción

Nacional

Luego de un mes de negociaciones, la casa productora de Noticias Uno no pudo llegar a un acuerdo con Canal 1 y la última emisión del informativo será el próximo sábado 30 de noviembre. Ahora buscan apoyo económico de la gente para continuar con su labor periodística.


El pasado 6 de octubre, Jorge Acosta, gerente de Noticias Uno anunció que no fue posible llegar a un acuerdo con el canal para continuar con la emisión del informativo y saldrán del aire en dos meses en el Canal Uno. Así las cosas, el noticiero que por más de 28 años estuvo al aire en este canal busca nuevas alternativas para seguir emitiendo su señal y así no desaparecer.

Usted puede hacer parte

La gerencia del noticiero propuso a su audiencia una estrategia para mantener por más tiempo el proyecto: realizar una donación de $1.000 pesos por emisión (unos $10.000/mes) para invertir en la producción del noticiero. Si el valor recaudado supera el monto necesario para operar, es decir, la meta, el sobrante será usado para apoyar al periodismo independiente del país.

A través del enlace https://vaki.com/laredindependiente podrá aportar a la estrategia del proyecto. Para efectos de transparencia, anualmente harán una rendición de cuentas al respecto.

Es de destacar que Noticias Uno salió del aire hace ya casi un mes y se emite mediante redes sociales, lugar que, por ahora, será el medio de difusión de esta red periodística.

Comenta con Facebook