OnePlus actualizará sus móviles a Android 6.0. a principios del 2016

Cuando llega una nueva versión de Android los usuarios quieren saber si llegará a sus teléfonos y cuando lo hará, llenan de preguntas a los fabicantes para saciar sus dudas, y por esto ellos ponen a nuestra disposición los ya conocidos Calendarios de Actualizaciones, y esto es precisamente lo que ha hecho OnePlus.

En el foro oficial de OnePlus, ellos han confirmado que Android 6.0 no llegará a sus terminales este año, pero que si lo hará a principios del 2016, por lo que los usuarios deberán esperar un par de meses más.

OnePlus One recibirá la actualización de Cyanogen OS basado en Marhmallow 6.0 durante el primer trimestre de 2016. También planean lanzar en este periodo de tiempo la respectiva actualización para los dispositivos con OxygenOS.

El OnePlus 2 también actualizará a Oxygen OS Marshmallow el el priemr trimestre del 2016, en el que será implementada la API nativa del lector de huella, permitiendo así la compatibilidad con aplicaciones de Google Play que requieran leerla

OnePlus X

En lo que respecta a este terminal el fabricante no se ha querido comprometer y solo han dicho que están trabajando arduamente para actualizar este dispositivo lo más pronto posible.

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉