Otras ciudades

Asesor de Control Interno del hospital Erasmo Meoz denunció amenazas de muerte

El asesor de control interno del hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, Carlos Martín Rojas Carvajal, denunció en días pasados ante Noticias UNO, las presuntas irregularidades en las que estaría incurriendo el Gerente de la entidad hospitalaria Juan Agustín Ramírez Montoya. Al parecer y según denuncia Rojas, el director del hospital habría firmado un contrato con un primo-hermano por más de 1.700 millones de pesos, y que, posteriormente, firmó otro contrato con más primos y un cuñado. Martín Rojas le manifestó a este medio que, «si sumamos todos los contratos, todos dan más de 2.000 millones de pesos» y que por realizar estas denuncias, ha sido amenazado de muerte en las últimas horas.

«Soy padre de 3 niñas, una de 6, una de 6 y otra de 12 años. Mi único pecado es ser honesto» nos comentó Rojas Carvajal mediante Twitter, red social por la cual ha realizado sus denuncias sobre las amenazas de muerte que ha recibido.

Este SMS fue enviado al celular de Rojas el 18 de enero / Suministrado

Rojas también le manifestó a El Vínculo Digital que responsabiliza de su «vida y la de mi familia al Gobierno Nacional», ya que como se puede evidenciar en varios documentos, la Unidad Nacional de Protección UNP, no ha tomado las medidas de protección necesarias. Según la imagen a continuación, la UNP habría sido notificada desde el pasado 4 de diciembre sobre la situación de riesgo de Carlos M. Rojas:

 

Si encuentras algún error en esta nota, por favor subraya la frase a corregir y presiona Ctrl+Enter al mismo tiempo para notificarnos.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *