El Vínculo Digital realizará ‘donatón’ de libros el próximo 24 de mayo en Floridablanca

Otras ciudades

Como parte del compromiso social que El Vínculo Digital viene fortaleciendo desde el 2017, el próximo viernes 24 de mayo realizaremos la tercera ‘donatón’ de libros a escuelas que los necesiten. Este año lo haremos de la mano del colegio Metropolitano del Sur, Sede A de Floridablanca; el cual recibirá poco más de 350 libros que fueron donados por estudiantes y padres del Colegio San Patricio, también de este municipio.

Es de destacar que el año pasado y de la mano de la Fundación Araucana de Desarrollo (Fundesar) fueron llevados a Cravo Norte, Arauca, 235 libros, los cuales se repartieron entre las diferentes escuelas de las veredas de este municipio araucano.

Este año el turno será para los estudiantes del colegio Metropolitano del Sur, quienes recibirán los libros que han sido donados a lo largo del 2018. «Buscamos mejorar los procesos educativos de los estudiantes y que tengan información actualizada y de calidad. Estos libros están en excelentes condiciones y estamos seguros de que serán aprovechados de la mejor manera» afirmó Santiago Albarracín, director de EVD.

La jornada se realizará en horas de la mañana y contará con la presencia de docentes del colegio y su rector.

Comenta con Facebook