Esperanza

Para pensar

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores. No compromete el pensamiento ni la opinión de El Vínculo Digital.

Lo juro, la melodía sonaba con más intensidad cada vez que la fuerza de atracción los acercaba. Levanté la mirada, fruncí el ceño y apreté el puño posando frente al escenario donde yace la totalidad del espacio y del tiempo, como en los grandiosos tiempos del viejo oeste que se dedicaban a enmendar injusticias.
Sin embargo, bajé y caí en un centenar de cometas interestelares que explotaban en un millón de colores en el cielo y que hacían una atónita combinación con la noche, mientras le acompañaba una melodía que inspiraba alegría en su máximo esplendor. Me hubiese gustado haber traído una cámara para guardar en ella una de las tantas descripciones tuyas.
Lo vuelvo a jurar, estaba solamente yo frente a las notas musicales que se expandían cada vez más e invadían cualquier tipo de atención, me generaban un millón de ideas divinas, de esas que nacen cada vez que una estrella se forma e inician su viaje por el universo, y era irresistible no pensar en ti.
No importa, voy desapercibido con un millón de pensamientos atorados pero con esperanzas de que solo intentaban describirte de la manera más cool. Cool es una gran palabra, pero más grandioso eres tú. Que no te traten de convencer de que la diversión con luces de neón ha acabado, tan solo deja a un lado la distracción que me vuelve opaco en las sombras con enorme cólera que puede resumirse una mirada. Cólera es una palabra muy popular entre los genios de la literatura histórica, pero tú eres el motivo de esto.
Depende de ti de que vengas a acompañarme, ¿tal vez se tratará de un sueño o es solo un pasadizo secreto para pasar por debajo de los problemas? No lo sé, pero pongo fe en que no dejarás que la luz que se proyecta por la inmensidad de las galaxias se desvanezca, pero por supuesto que me encantaría ver de nuevo esa sonrisa que tanto me envenena.

Comenta con Facebook