Personaliza tu barra de navegación con Navbar Apps

Para muchas personas el tema de la personalización en Android es vital puesto que es un característica emblemática de este sistema operativo, hoy venimos recomendando una aplicación que nos permitirá personalizar a nuestro gusto la barra de navegación de nuestro Android, pues bien, se trata de una interesante aplicación denominada Navbar Apps.

Sencillez y facilidad

Dentro del ecosistema Android existen sin numero de aplicaciones que se acercan a lo que ofrece esta aplicación pero no terminan de convencer, lo atractivo de Navbar Apps es que no necesitamos permisos de superusuario, únicamente tendremos que activar permisos en el apartado de accesibilidad. Una vez configuremos eso podemos acceder a la aplicación.

Pequeño análisis

Las funciones que nos ofrece esta herramienta son variadas, por ejemplo podemos conseguir que el color de la Navbar sea dependiendo de la aplicación en donde estemos o simplemente somos independientes de elegir un color que se acomode a nuestro gusto con una gran paleta de colores. También podemos mostrar el porcentaje de la batería en la barra de navegación o mostrar la imagen que mas nos guste en la misma.

navbar

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.
Estudiante, apasionado por la tecnología, filosofía y la radio.

Latest posts by Anderson Álvarez (see all)