Como quitar el autocorrector en Android

El auto corrector es una de esas cosas que en algún momento nos ha jugado una mala pasada, pero no estaría mintiendo al decir que es algo bastante útil para quienes escribimos apenas mirando la pantalla o simplemente al escribir rápido. Si no te gusta te enseñamos a quitarlo.Auto correctorszs 

Como evitar que el teclado te corrija

Nos vamos a centrar en el teclado de Google, pues es el que la mayoría usa y es el que viene por defecto en una cantidad numerosa de dispositivos. El corrector de este teclado ya viene activado una vez se instala, y si bien tiene uno de los mejores correctores del mercado, muchos usuarios prefieren dejarlo a un lado.

Para desactivar la autocorrección, nos dirigimos en los ajustes de Android y buscaremos la opción “Idioma e Introducción deTexto”. Dentro, buscamos la categoría“Teclado y métodos de Introducción”, yseguidamente hacemos click en “Teclado de Google”.

Quitar-Autocorreccin-Teclado-de-Google-Android-Ajustes-400x238

De inmediato, se nos van a abrir los ajustes del teclado de Google. Ahí buscamos la sección de “Corrección ortográfica”, donde dentro encontramos diferentes opciones activadas. Si queremos que nuestra entrada de texto nunca sea modificada, desactivaremos “Autocorrección”.

Esto ha sido todo. En esta misma zona puedes deshabilitar las sugerencias de palabras, contactos, etc.

Vía | Andro4all

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉