Revelado el calendario de actualizaciones de Lenovo a Android 6.0

Muchos habrán dejado de esperar ya que Lenovo actualice sus smartphones a Android 6.0 sin embargo, una nueva ventana de esperanza se abre para ellos. Una diapositiva muestra los planes de Lenovo para actualizar a Marshmallow.

Así se desprende de una serie de imágenes que han aparecido en la red social Weibo -la red social ya mil veces descrita como el Twitter chino-. En la mayoría de estas fotografías no hay nada especial que ver, pero en una de ellas se aprecia una diapositiva de una presentación que parece indicar cual será la hoja de ruta de Lenovo a la hora de dar el salto a la nueva versión de Android.

lenovo-android-6-0-updates-840x471

Según se puede ver el phablet K3 Note será el primer terminal de la compañía en actualizarse a Marshmallow, actualización que debería llegar en marzo junto a las del Vibe X3 y del P1.

La llegada de las actualizaciones se extenderá a lo largo de abril y mayo, mientras que algunos terminales como el A7000+ tendrá que esperar hasta julio.

Lenovo es el tercer fabricante de smartphones del mundo y no está mal que, aunque lleguen algo tarde, empiecen a actualizar sus terminales a la última versión de Android. No es que sea la velocidad de Motorola en sus días de gloria precisamente, pero algo es algo.

Vía | El Androide Libre

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Partícipe del proyecto de código abierto más grande de todos los tiempos: Android. Apasionado por la tecnología y los medios de comunicación. Creé El Vínculo Digital en el año 2015 y actualmente trabajo en otro proyecto llamado AB4K