sabibu

Sabibu: el app para encontrar y ofrecer servicios en Colombia

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos a una persona que nos pueda facilitar un servicio pero muchas veces no encontramos a la persona indicada para ello. Con esta idea en mente, Sabibu, nace para facilitarnos esta tarea, poniendo a nuestra disposición cientos de profesionales en 16 categorías.

¿Qué es Sabibu?

Sabibu es una aplicación capaz de contactar personas y empresas especialistas en diferentes servicios profesionales y técnicos. servicios diferenciados en 16 categorías, donde puedes encontrar: mantenimiento del hogar, cuidado personal, diseño, ingeniería, entre otros.

Para poder hacer uso de esta ingeniosa app, solamente la descargas desde Google Play y buscas el servicio que necesitas (desarrollo móvil por ejemplo) y te mostrará la lista de profesionales disponibles y su calificación.

Beneficios para los que ofrecen y los que buscan

El buscador con el que cuenta Sabibu te muestra los resultados más relevantes primero y una breve descripción de quien ofrece el servicio y su calificación. En el inicio del app están los profesionales y categorías más destacadas. Para contactar con la persona que necesitas solamente das en “Solicitar servicio” y el app hace el resto.

Puedes saber más de Sabibu en su sitio web o en su página de Facebook.

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉