Se conocieron nuevas imágenes de lo que podría ser el Moto X 2017

Motorola ya ha empezado a trabajar en lo que sería el nuevo Motorola Moto X del 2017. Esperamos que el nuevo tope de gama de Motorola sea un móvil que nos impresione, como siempre suele suceder. Hoy y gracias a Techdroider conocemos imágenes filtradas de este nuevo móvil.

Al parecer no se conoce más información de este móvil, por lo que no es de extrañar que aún falten unos meses para que se conozcan los mismos o se inicie su producción. En las imágenes se puede apreciar un diseño en color dorado y una fabricación en aluminio. Vemos que tenemos un lector de huellas un poco más grande y redondo y una cámara con un sensor y lente bastante grande, por lo que es probable que cuente con una gran calidad en su cámara.

Es bastante bonito, esperamos que pronto se revelen más detalles de este móvil para poder hacernos una idea de qué es lo que viene el próximo año y que está muy próximo a llegar. El dorado es bastante elegante y el diseño en general también.

¿Qué te parecen estas filtraciones?

Vía | Techdroider

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉