Se filtra el posible diseño del Moto E 2016

Motorola ha sido blanco de constantes filtraciones en vísperas del gran evento de presentación de sus nuevos terminales. Hoy tenemos una imagen de lo que puede ser el nuevo Moto E 2016. En la imagen se puede apreciar a dicho móvil de frente, el cual ya va por su tercera generación.

“Say hello to your little bro”

Con este mensaje, Even Blass compartió en Twitter la imagen junto con el enlace a las filtraciones del Moto G de cuarta generación. Las filtraciones respecto a este Moto E han sido pocas, pues la mayoría se han enfocado en el nuevo Moto G y Moto X.

Este podría ser el nuevo Moto E

Motorola Moto E3 imagen prensa filtracion
Un diseño más ovalado, probablemente con Android 6.0

Es de esperar que este Moto E crezca en tamaño, primero fue de 4,3′, luego de 4,5′ y probablemente este nuevo sea de 5 pulgadas más o menos. Además, según las filtraciones, tendría un procesador firmado por MediaTek, 2 GB de memoria RAM, y cámaras de 8 y 5 megapíxeles.

En la imagen también se puede apreciar su micrófono tipo pinhole en la parte delantera, abajo, por lo que se ve, su altavoz principal estaría en la parte trasera, igual que el Moto G4. Motorola (Lenovo) nos sacará de dudas este 17 de Mayo cuando sea su evento de presentación. Lo único confirmado que será presentado es el Moto G y el Lenovo K5.

¿Te gusta este nuevo Moto E?

Vía: Andro4all

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂